You are here:

Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza es una universidad ubicada en Zaragoza, en la Comunidad Autónoma de Aragón en España. Fundada en 1542, es una de las universidades más antiguas de España. La universidad tiene más de 40.000 estudiantes en sus 23 facultades. Es la única universidad pública de la región. Su actividad se extiende a lo largo de las tres provincias de Aragón, con campus docentes y centros de investigación en Huesca, Teruel y Zaragoza.

La Universidad de Zaragoza es el principal centro de innovación tecnológica en el Valle del Ebro y goza de un gran prestigio entre el grupo de universidades españolas, europeas e internacionales con las que mantiene líneas de cooperación.

El personal académico de la Universidad de Zaragoza es altamente especializado y tiene una amplia experiencia en investigación y enseñanza. La Universidad está compuesta aproximadamente por 4.000 miembros de personal docente en diferentes puestos y por 2000 miembros de personal administrativo y técnico.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza es un centro de investigación que es un referente en el campo de la contratación pública, particularmente por su rol de liderazgo en el Observatorio Español de Contratación Pública.

unizar-logo.jpg