You are here:

Corvers Commercial & Legal Affairs

Expertos en el ámbito jurídico y económico s en contratación pública, innovación y DPI

Corvers Commercial & Legal Affairs es una consultora legal líder en el área de Benelux, especializada en derecho europeo de contratación pública, innovación y DPI.

Actuamos como asesores y expertos externos para organismos gubernamentales y empresas comerciales. Nuestro valor añadido se basa en una gama completa de servicios legales y en nuestra participación en un amplio espectro de proyectos de vanguardia relacionados, por ejemplo, con nuevas políticas, nuevos mercados, productos o servicios, canales de distribución y nuevas tecnologías.

En los últimos años, CORVERS ha estado cada vez más involucrado en apoyar a instituciones gubernamentales, poderes adjudicadores y diversas organizaciones en aspectos relativos a innovación, participación y sostenibilidad de pequeñas y medianas empresas (PYME), así como en sus estrategias de compra. La sostenibilidad social es una de las áreas en las que CORVERS se ha especializado en sintonía con el creciente interés mundial en emplear la contratación pública como un instrumento eficaz para crear un cambio en el comportamiento del mercado con respecto a la sostenibilidad. CORVERS está profundizando su nivel de experiencia a estas nuevas áreas, a fin de comprender no solo el fundamento legal, sino también la efectividad de la compra pública como medio para lograr los objetivos de estas políticas.

Corvers-2018-02.jpg